Señalización Playa de la Memoria

La APDH La Costa - Regional Tuyu conjuntamente con la Comunidad educativa de la Escuela Primaria 2 de San Clemente del Tuyu, Mujeres de las Orillas, La Urdimbre y Patios Abiertos, convocan a toda la comunidad al acto de señalar y dar nombre como Playa de la Memoria al espacio costero de Av1 y costanera de San Clemente del Tuyu.
Esta iniciativa surge de la comunidad educativa como parte del proyecto educativo sobre derecho humanos y se suma a las distintas acciones que con motivo de sostener e impulsar la memoria regional la APDH La Costa viene realizando en la región.

Es importante destacar las distintas entidades y organizaciones que han sumado su trabajo y esfuerzo para poder hacer posible dicha iniciativa.
La Convocatoria es para el miércoles 18 de diciembre a las 18hs en la Escuela Primaria 2 cita en calle 20 y Av 1 de San Clemente del Tuyu donde se dará lectura al proyecto presentado al HCD Local y posteriormente bajaremos a la playa donde se la señalizara con una placa que fuera confeccionada por artesanos locales, para finalizar con un festival musical en la escuela y la participación de la murga de Patios Abiertos.


Consejo Directivo APDH La Costa - Regional Tuyu
Esteban Dario - Presidente

Lugar y dirección

Escuela Primaria 2 cita en calle 20 y Av 1 de San Clemente del Tuyu, Prov. de Buenos Aires

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos