Tertulia: Los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes en las prácticas de los Servicios locales de promoción y protección de derechos

 
 
 
Viernes 3 de octubre - 18 hs.
Lic. Marta Muñiz, Directora de Niñez - Lic. Emilse  Moreno, Coordinadora de Servicios Locales Municipalidad de Lanús. 
 
 
Viernes 10 de octubre - 18 hs.
Sr. Oscar Minteguía, Secretario de Desarrollo Social - Lic. Marcela Ferri, Subsecretaria de Inclusión e Integración Social Municipalidad de General San Martín.
 
 
La Comisión de Niñez y Adolescencia de la APDH, invita a la tertulia en la que promovemos el conocimiento de las prácticas que se desarrollan en algunos dispositivos municipales de la Provincia de Buenos Aires, con un enfoque basado en "Los derechos humanos de Niños, Niñas y Adolescentes".
 
Se trata de los Servicios locales de promoción y protección de derechos, en los Municipios, como ámbitos interdisciplinarios instalados en cada territorio, de cercanía con las personas y las familias. En el marco de una práctica institucional que establece mecanismos de abordaje intersectoriales y asumiendo la corresponsabilidad en el respeto y efectividad de los derechos y libertades de niñas, niños y adolescentes.
 
 
 

Lugar y dirección

APDH - Av. Callao 569 3° cuerpo 1° piso, Ciudad de Buenos Aires

Organizadores

Secretaría de Niñez y Adolescencia de la APDH.