Vida o muerte, ¿qué te mueve a ir a la Plaza?

CABA

El dia sábado, manifestantes de la oposición y de Juntos por el Cambio, expresaron su odio, tirando en Plaza de Mayo bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos y referentes de DDHH.

La Plaza de Mayo, donde nos expresamos hace 5 años contra el 2 x 1, donde reclamamos con vida a Santiago, donde reclamamos por nuestros 30.000, donde pedimos Memoria, Verdad y Justicia, donde celebramos la vida, en esa misma plaza lxs anti vacunas, anti cuarentena, anti vida, exhibían este tipo de intervenciones en un contexto de pandemia mundial, que causo millones de muertes.

Exigimos, como organismo de DDHH, intervención del Poder Judicial, frente a este acto macabro, funesto, a metros de la Casa de gobierno. Exigimos que se investigue y se sancione a lxs responsables. No aceptamos el negacionismo, no aceptamos que un grupo minúsculo de manifestantes realicen este tipo de intervención sin recibir sus consecuencias. Ante cada acto ofensivo, negacionista el Poder Judicial debe expresarse, cuando dijimos Nunca Mas también nos referíamos a este tipo de agresiones.

La APDH Regional CABA, nos manifestamos a favor de la vida, de la Memoria, Verdad y Justicia. Nosotrxs no olvidamos. Nosotrxs somos la vida.

Repudiamos energicamente esta manifestación. Basta de violencia. Nunca Más. Basta de silencio.

Regional APDH CABA