Historia y trabajo

Creación

La Junta Promotora de la Ciudad de Baradero (2942), cita en el Km. 142 de la Ruta Nacional No 9, se conformó con la firma del Acta Acuerdo el día Martes 12 de Junio de 2020. Se reúne, delibera y funciona en Castro Barros 610. Actualmente cuenta con cuatro Integrantes. La Presidenta de la Junta es Sandra Gabriela Castillo y sus Coordinadores son: María Belén García, Valeria Elizabeth Lezcano y Carlos Gabriel Sabbatini. Desarrolla sus Actividades en el Distrito de Baradero, que comprende las Localidades de Baradero, Villa Alsina, Irineo Portela y Santa Coloma. Utiliza como Medio de Comunicación su Página de Facebook y como medios de Contacto su Correo Electrónico y los Teléfonos de sus Integrantes.


Actividades

En este mes de vida fuimos relevando situaciones y hechos acontecidos que dieron lugar al Informe que se envió sobre Violencia Institucional en nuestra ciudad el pasado 1ro de Junio de 2020, así como diversos Comunicados de Repudio hacia las mismas situaciones, además de ofrecer contención a las Víctimas de tales hechos. 
En la Página de Facebook, además de las Publicaciones propias, replicamos todos y cada uno de los posteos que realiza nuestra Representación Regional, Regional Zárate, así como también replicamos todo lo publicado por la Página de la APDH Argentina.